Budapest Lets home page

Unlimited cable Internet is included in all apartments. Rental prices are fully inclusive of gas, heating, electricity, water and house costs. One rental payment covers all.

 

Budapest Lets

Welcome! Bienvenue! Wilkommen! Benvenuto! Bienvenido!

Budapest Lets ofrece una excelente relación calidad-precio, alojamientos Budapest ofrece desde lujosos apartamentos de alta gama hasta apartamentos para estudiantes de buena calidad. Reserva en línea de apartamentos a corto plazo de 2 a 30 noches y alquiler a largo plazo de un mes a varios años están disponibles. Utilice este sitio web para buscar más información sobre nuestros apartamentos y reservar el alojamiento en línea que usted ha elegido.

Elija Budapest Lets para unas vacaciones en el centro de Budapest, alquiler a largo plazo para un contrato de trabajo o seleccione uno de nuestros apartamentos cerca de los campos universitarios, si usted está estudiando en Hungría.

Internet inalámbrico y televisión son gratis en todos los apartamentos. Los precios son todo incluido el gas, la electricidad, el agua y honorarios de apartamentos. Un pago cubre todo. Nuestros apartamentos tienen cocinas y cuartos de baño totalmente equipado. Ropa de Cama, toallas y cunas están disponibles.

Un representante de Budapest Lets le esperará en el apartamento para darle la bienvenida a Budapest y responder a cualquier pregunta. Si es necesario, podemos proporcionar un servicio de chofer para darle la bienvenida personalmente en el aeropuerto. El costo es el mismo precio que el minicab aeropuerto, pero nuestro chofer lo estará esperando a la salida de su vuelo en persona.

¡Bienvenido! Esperamos poder ayudarle a que disfrute de su estancia en Budapest.